Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
¡ESCANDALO!
Mónica Farro encaró a Stefy Xipolitakis: "Vos fuiste amante de mi novio"
Sobre el final de Incorrectas, la vedette trató a la panelista de Moria de “bicho” y terminaron reflotando una antigua y feroz pelea
Mónica Farro encaró a Stefy Xipolitakis:
Ayer, Mónica Farro fue una de las invitadas de Incorrectas, el ciclo de América que conduce Moria Casán. En el programa, la vedette recordó la tormentosa relación que mantuvo durante cuatro años con el Negrito Luengo, a quien denunció públicamente en 2012 por violencia de género.
En el programa, la vedette coincidió con Stefy Xipolitakis, una de las panelistas del ciclo, con quien desde hace años mantiene un enfrentamiento debido a que ambas mujeres  compartieron al hombre en cuestión. Lejos de lo que todos pensaban y a pesar de que ya pasaron varios años, ellas no pudieron sostener la paz y la cordialidad en Incorrectas.
Farro venía contando que "el último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo"; cuando sin ningún tipo de reparos y haciendo referencia a la panelista, lanzó: "Él pensaba que tenía posesión sobre mi, pero él me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo… acá tenes una chica sentada que también estuvo con él".
En ese preciso instante, Xipolitakis le contestó: "Yo no soy ningún bicho que pasa caminando, y yo no me senté en ningún lado a contar nada, eso fue algo que dijo mi hermana Vicky, sin querer. Lamento todo lo que viviste, pero no fue mi culpa".
Enfurecida, Mónica no se quedó callada y respondió: "Si te sentís un bicho no es mi problema, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo".
Moria intentó poner paños fríos a la situación, pero la tensión que se vivía en el estudio era insostenible y la pelea continuó.
"¿Te acordás muy bien de todo?", volvió a disparar Stefy. Cuando la vedette retrucó: "Esa parte fue fea porque ustedes dos hicieron todo para que yo la pase mal en esa relación". "Todo lo que estás diciendo está dado vuelta", dijo Xipolitakis.
A lo que Mónica sostuvo: "La agresión que vos estás teniendo conmigo es un tema tuyo. No cortás ni pinchas en mi vida, vos fuistes una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos".
COMENTARIOS
  • Genéricos