Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 19 mayo 2019
Revista Num. 831
Vecinos denunciaron ser víctimas de usurpación de identidad por parte de la Comuna. Cobraron cheques en su nombre, pero ellos nunca prestaron servicios al Estado. Sospechas de m...
Ver Revista
Revista EL ESCANDALO DE JESUS
Clima
22° C

Revista Num. 831
Ver Revista
¡SON UN FUEGO!
Desde Disney, Jimena Barón y Mauro Caiazza calientan las redes con fotografías y comentarios súper hot
La pareja vive un romance a pleno y acalorado y lo comparte con sus seguidores
Desde Disney, Jimena Barón y Mauro Caiazza calientan las redes con fotografías y comentarios súper hot
Jimena Barón mantiene un constante feedback con sus seguidores en Instagram. Y es que la actriz y cantante publica sus viajes laborales, vacaciones, paseos, trabajo y hasta sus momentos familiares. De hecho, ella es una de las pocas mujeres que a pesar de jugar con su sensualidad, tiene el constante apoyo de todas las mujeres y es una de las menos atacadas por los famosos 'haters'.
Hace aproximadamente una semana, Jimena viajó junto a Momo, su hijo, y Mauro Caiazza, su pareja a Estados Unidos. Tras algunos días de recorrer parque de diversiones y subirse a todos los juegos, ahora llegó el momento de relax en la playa. 
Desde Miami, ayer la actriz compartió algunas postales para el infarto. Y tantos sus seguidores como su pareja se lo hicieron saber. 
La fotografía cosechó miles de likes y comentarios de cariño, pero sin dudas el comentario más picante fue el de Caiazza quien, con picardía escribió: "Ta noche te sacudo la arena". Pero ni lenta ni perezosa, ella respondió igual subida de tono, pero con rima:  "Y yo la berenjena".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá con mi asistente, comenten 🌴 . @sritour @towertravel

Una publicación compartida de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) el

COMENTARIOS
  • Genéricos