Argentina
Martes, 30 abril 2024
ULTIMO MOMENTO
17 de abril de 2024

Rosario: habló el sicario que mató al playero y reveló datos estremecedores

La declaración del adolescente que fue acusado como el homicida de Bruno Bussanich relató que le pagaron una suma de dinero considerable por matar al playero y que tenía la orden de dispararle “a cualquiera”.

Rosario: habló el sicario que mató al playero y reveló datos estremecedores - La Tecla

El joven rompió el silencio y dijo todo sobre el crimen de Bruno Bussanich, el playero cruelmente asesinado en una estación de servicio de la ciudad de Rosario.

En ese marco, confirmó que había asesinado a los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano a cambio de $300.000 y $200.000 durante la primera semana de marzo, el 5 y el 6. Asimismo, confirmó que fue un pedido del narco “Chuky Monedita”.

Luego de las declaraciones de acusado, la policía investiga una conexión con el narco Lindor Alvarado, detenido en la cárcel de Ezeiza. Por otra parte, como el sicario es menor es inimputable por los homicidios.

La noticia que se viralizó en horas del mediodía, indignó a muchos internautas que no se hicieron esperar tras saber que el menor no será apresado. Compartimos algunos de los comentarios más leídos.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET