Argentina
Martes, 30 abril 2024
SE PICO
13 de abril de 2024

Aníbal Pachano tildó de “patoteto” a Pablo Echarri por sus dichos contra Guillermo Francella

Los dichos del actor sobre la gestión del presidente en relación a los primeros 100 días de gobierno provocaron una oleada de críticas en las redes, entre ellos personalidades del espectáculo. En ese marco el coreógrafo criticó a la pareja de Nancy Dupláa.

Aníbal Pachano tildó de “patoteto” a Pablo Echarri por sus dichos contra Guillermo Francella - La Tecla

Durante una entrevista con Jonathan Viale, Aníbal Pachano fulminó a Pablo Echarri por sus dichos contra Guillermo Francella y en la misma línea se sumaron Marcelo Mazzarello y Pablo Alarcón.

“Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo. Creo que hay una mirada más individualista y menos colectivista, y yo soy un colectivista hecho y derecho. Trabajo en SAGAI hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican”, había dicho Echarri.
 

“Sabemos que pensamos muy, muy diferente. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro que él pueda expresarlo con total libertad”, señaló, el martes en una nota con Intrusos. Pachano, quien se enfrentó en varias oportunidades con el actor, lo cruzó con todo. “Mucho no me alegra”, apuntó el coreógrafo con sarcasmo en el programa ¿La Ves?, mientras el conductor repetía sus palabras.

“No es un chico alegre. No, no. Es patotero. Le gusta patotear”, se despachó el productor, que contó en el ciclo que estaba incursionando en el mundo del streaming y que le costaba llegar a fin de mes.
 

Asimismo, Pablo Alarcón agregó: “Yo he trabajado con él y era otra persona. Yo no lo vi nunca más hasta que apareció con este personaje besándole la mano a ‘la señora’”, se despachó, en alusión a la cercanía ideológica de Echarri con la expresidenta, Cristina Fernández.

“Yo he trabajado con Pablo Echarri durante el 2012 cuando ya empezaba su posición política y le dije frontalmente lo que pensaba sobre estas cosas, pero yo creo que, fundamentalmente, él es un empresario. No es un colectivista, como los señores, que hacen una cooperativa”, afirmó por su parte Marcelo Mazzarello, mientras señalaba a Alarcón y a Pachano.
 

“Él hizo una cooperativa, pero en televisión y es una persona que yo aprecio. A Echarri lo aprecio en lo personal, pero en lo político no hay ningún problema en decir que estamos en las antípodas”, aseveró. 

“La acción y la palabra tienenque estar en la misma línea. Es fácil decir, pero lo que uno dice tiene que apoyarlo con los hechos. Yo lo que digo lo puedo apoyar con los hechos. No digas algo que no sos porque no es lo que está ocurriendo”, concluyó Mazzarello

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET