Argentina
Martes, 30 abril 2024
ENAMORADOS
9 de abril de 2024

Chino Darín subió un curioso posteo junto a su novia y generó revuelo entre los fans

El actor, que es muy querido en el mundo del espectáculo, subió una fotografía con su novia acompañado de un curioso texto que llamó la atención de los internautas y generó todo tipo de reacciones.

Chino Darín subió un curioso posteo junto a su novia y generó revuelo entre los fans - La Tecla

Chino Darín y Úrsula Corberó sorprendieron en las últimas horas con un posteo en colaboración, donde se mostraron divertidos en Instagram y causaron todo tipo de reacciones entre los seguidores.

El hijo de Ricardo Darín posteó una foto andando en moto con su novia, que estaba sentada atrás agarrándose de su cintura, y divertido hizo referencia a sus outfits para la ocasión. “Dos teletubbies...”, expresó, entre risas.

Sin dudas, el pícaro posteo de la pareja generó todo tipo de respuestas. “¿Hay lugar para una más?”, “Un día más sin ser tu señora”, “Más despacio Chino, estamos tomando nota”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
 


Sobre su relación a distancia con su novia, Darín afirmó:  “Sí, se puede. Hay que quererse mucho”, aseguró, rotundo y se sinceró sobre los celos.

“Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente”, expresó, a pura honestidad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET