Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FILOSO
4 de abril de 2024

Por qué Carlos Monti bautizó de “Gran Engaño” al reality show GH 2023

El legendario conductor apuntó contra la producción de Telefe por “armar” situaciones para hacer “reaccionar” a sus participantes menos populares con el fin de estirar el programa. Por ese motivo, el periodista lo calificó de esa manera y criticó duramente el desempeño en la tv.

Por qué Carlos Monti bautizó de “Gran Engaño” al reality show GH 2023 - La Tecla

Durante una entrevista en Entrometidos (Net TV), el periodista advirtió sobre la situación “engañosa” que se viene dando en la casa más famosa del país, donde la producción genera situaciones incómodas para provocar reacciones entre los participantes.

“La casa de Gran Hermano va a ser rebautizada como la casa de Gran Engaño por todas las cosas que están sucediendo en la casa y que nosotros marcamos de este programa desde hace mucho tiempo”, aseveró Monti.

“Hoy por hoy, el Chino y Catalina son los únicos que pueden hacerle frente al aluvión de fandom que tiene Furia; y en el medio ocurren cosas, suceden peleas”, explicó el periodista.

“Estamos frente a una suerte de ‘vale todo’, porque estamos en la primera semana de abril y tienen que estirar el programa hasta julio, con lo cual va a haber reingresos”, adelantó.

Por último, sentenció:  “Ya van a ver todas las cosas que van a suceder porque la producción tiene que generar cosas, porque si es por los chicos, el programa ya hubiera sido levantado hace rato”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET