Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RELEVAMIENTO
23 de marzo de 2024

Kicillof y una terna que alegra a oficialistas y opositores

Un estudio realizado por el Monitor Digital Argentino -SCI Data, dio cuenta de la imagen de las principales figuras del país en las redes. Cómo se posiciona el mandatario bonaerense

Kicillof y una terna que alegra a oficialistas y opositores - La Tecla
Kicillof y una terna que alegra a oficialistas y opositores - La Tecla

Un estudio realizado por el Monitor Digital Argentino -SCI Data, dio cuenta de la imagen de las principales figuras del país en las redes. En este sentido, la vicepresidenta, Victoria Villarruel pierde reputación digital ante los cuestionamientos internos de los libertarios y las críticas opositoras

En este sentido, La vicepresidenta baja las menciones positivas del 37,9% de febrero al 34,7% de lo que va de marzo. Asimismo, “Trolls”, “casta” y “pobreza” son los términos negativos más presentes en las menciones críticas que la mencionan en redes sociales.

“Libertad”, “apoyo” y “acuerdo” son los términos más usados en la semántica positiva que cita a Victoria Villarruel. 

Con los cuestionamientos en aumento en los últimos días, la vicepresidenta baja al tercer lugar de los dirigentes con mejor conversación en redes sociales.

El ex`presidente Mauricio Macri conserva el primer lugar como el dirigente nacional con menciones positivas más altas (40,8%), seguido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (34,9%) y Villarruel (34,7%).

Kicillof y una terna que alegra a oficialistas y opositores

 En la evolución de los últimos seis meses, se observa una caída marcada de la reputación digital tanto de la vicepresidenta como del presidente, Javier Milei, con un sostenimiento en mejores promedios del exmandatario, Mauricio Macri, con descensos de menciones positivas en marzo, pero con reputación digital por encima del resto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET