Argentina
Domingo, 28 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
20 de marzo de 2024

Nicki Nicole rompió el silencio y contó cómo se sintió cuando supo que Peso Pluma le fue infiel

La cantante reveló cómo vivió el momento en el que su relación con el artista mexicano se fue a pique

Nicki Nicole rompió el silencio y contó cómo se sintió cuando supo que Peso Pluma le fue infiel - La Tecla

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su vínculo amoroso en medio de un escándalo. Sucedió que el artista mexicano fue visto junto a otra mujer en Las Vegas y la cantante rosarina se enteró de la infidelidad por los medios. Tras viralizarse las imágenes compartió un comunicado en redes en el que manifestó: "Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo".

En las últimas horas, decidió contar por primera vez frente a las cámaras cómo se sintió en aquel momento: "Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía también que decir lo que sentía y lo que me pasaba", remarcó en una charla con sus fans en un show íntimo en WiZink Center, en Madrid. 

"Recibí mensajes de muchas mujeres, con mucho apoyo y mucho cariño" remarcó y agregó: "Es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir ‘ah bueno, ahora van a hacer esto’ y como que salen a opinar y esas cosas y es difícil".

"Yo dije 'okey esto está pasando esta en mi decir algo o no decirlo pero siento que lo tengo que decir'. Y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y si no fuera así no estaría siendo yo al 100 por ciento" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET