Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RECONOCIMIENTO
19 de marzo de 2024

María Estela Martínez de Perón reapareció en público para recibir un premio en España

La expresidenta fue condecorada por su “aporte a la Hispanósfera” y volvió a presentarse en público en el Hoyo de Manzanares, un pueblo donde vive hace más de 40 años.

María Estela Martínez de Perón reapareció en público para recibir un premio en España - La Tecla

María Estela Martínez de Perón fue noticia en las últimas horas tras recibir el “Premios a la Hispanidad 2024” otorgado por la Asociación Preserva, una ONG que defiende la Hispanófera en el Hoyo de los Manzanares y en toda España.

Luego de ser pareja del expresidente Juan Domingo Perón, estuvo detenida en su casa de Villa La Angostura, fue excarcelada en 1981 y posteriormente se radicó en España.

Sus últimas definiciones políticas se dieron en 1988, cuando apoyó la candidatura de Carlos Menem en la última interna presidencial del Partido Justicialista. 



Más tarde, en 2017, a través de un aviso fúnebre, despidió al sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas. En las redes sociales, María  Estela Martínez de Perón fue reconocida por la Asociación Preserva.

“Porque su legado y su ejemplo no han pasado inadvertidos en muchos de nosotros, su sacrificada entrega, su ejemplaridad sin tacha, su férreo e inapelable sostén de la palabra y de los principios, siempre trabajando por el bien común no solo de los argentinos, también de todos los hispanos, a la Señora María Estela Martínez de Perón”, se lee en la publicación de Facebook
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET