Argentina
Martes, 30 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
18 de marzo de 2024

El intendente Montenegro se tomó licencia

El jefe comunal solicitó el cese de sus actividades desde hoy hasta el jueves 21 inclusive por motivos personales y Agustín Neme tomará el mando por cuatro días.

El intendente Montenegro se tomó licencia - La Tecla


Guillermo Montenegro, se tomará cuatro días de licencia en el cargo de intendente municipal.  En diálogo con La Tecla Mar del Plata personas de su círculo sostuvieron que se trata de "motivos personales". En su reemplazo Agustín Neme, primer concejal de la lista 2023 de Juntos, tomará el cargo del mandatario municipal desde hoy hasta el jueves inclusive.

El ultimo receso de actividades del primer mandatario municipal,  había sido del 2 al 7 de noviembre de 2023 a raíz de un viaje. En aquel paréntesis de su cargo, la ex concejal de la Coalición Cívica, Liliana Gonzalorena se había desempeñado como la primera concejal mujer durante los cinco días de ausencia del mandatario.

Es menester señalar que este primer receso del intendente durante su segunda gestión, representa la tercera vez de licencia en los cinco años que lleva de mandato, siendo la primera vez en febrero del 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET