Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
15 de marzo de 2024

Designaron a Cristian Cardozo como Director de la Administración del Estadio Ciudad de La Plata

A través del boletín oficial, el Ministerio de Gobierno que encabeza Carlos Bianco designó al ex intendente de La Costa, en la agencia que administra el Estadio Diego Armando Maradona. Va a reemplazar a Pablo Vecchio.

Designaron a Cristian Cardozo como Director de la Administración del Estadio Ciudad de La Plata - La Tecla
Designaron a Cristian Cardozo como Director de la Administración del Estadio Ciudad de La Plata - La Tecla

En la tarde de hoy, se conoció a través del Boletín Oficial le designación en la Dirección de la Agencia de la Administración del Estadio Ciudad de La Plata a Cristian Cardozo, ex intendente de La Costa durante el período 2019-2023, que  se suma al equipo de Carlos Bianco y estará al frente de la administración del Estadio ubicado en las calle 32 y 25, conocido como "El Único", en reemplazo de Pablo Vecchio.


El exmandatario municipal está a punto de cumplir 42 años y nació en la localidad bonaerense de San Clemente dónde vivió toda su vida. Estudió abogacía y trabaja desde los 25 años en la función pública. Antes de ser el intendente del Partido de la Costa, fue director de Prensa y secretario de Comunicación y Modernización del Estado y  secretario de Relaciones Institucionales.

El puesto que ocupa Cardozo tiene el objetivo de diseñar, planificar e implementar las políticas necesarias para la administración, uso y mantenimiento del domo provincial. Además de elaborar un plan anual de actividades relacionadas con el funcionamiento del Estadio y propone al Poder Ejecutivo provincial el otorgamiento de concesiones de uso y explotación, verificando el cumplimiento de los convenios suscriptos y las reglamentaciones relacionadas para ello. 

Designaron a Cristian Cardozo como Director de la Administración del Estadio Ciudad de La Plata

Su accionar se encuentra bajo la órbita del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Carlos Bianco. La Agencia fue creada el 22 de agosto de 2008 mediante el decreto N° 1659/08. En la actualidad, coordina con la Fundación Estadio Único Ciudad de La Plata la elaboración de planes anuales de obras.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET