Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
14 de marzo de 2024

Antes los rumores de embarazo, Morena Rial rompió el silencio

La influencer se encuentra actualmente conviviendo con su nueva pareja, el boxeador Matías Ogas, un joven cinco años menor que ella con el que mantiene un romance hace escasos dos meses.

Antes los rumores de embarazo, Morena Rial rompió el silencio - La Tecla

Esta semana fuertes rumores de embarazo estuvieron en torno a la hija de Jorge Rial y ella decidió aclarar la situación, ya que fue un tema muy recurrente en LAM.

En un principio, la influencer decidió eludir el tema de la dulce espera y apuntó a dialogar sobre su relación con su nuevo novio, con quien empezó a convivir.

Es más, Morena afirmó que no consideraba que sea “un buen momento para ser madre”. Además, dio su versión de los hechos: “No sé la verdad qué quieren confirmar, me parece una locura que digan que estoy embarazada”.

Del mismo modo, se manifestó “de viaje” y dijo que se no se ve “en ese programa”, por lo que no estaba ajena a los rumores de un supuesto estado.

Cabe recordar que mediados de 2022 había sufrido un aborto espontáneo de un bebé de cinco meses de gestación fruto de su fugaz romance con El Maxi Bertorello, un cuartetero mayor que ella.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET