Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOMBAZO
13 de marzo de 2024

Jésica Cirio volvió a apostar al amor y pasará por el altar con su nueva pareja

Después de su escandalosa separación, la modelo se casará con su nueva pareja, el empresario Elias Piccirillo

Jésica Cirio volvió a apostar al amor y pasará por el altar con su nueva pareja - La Tecla
Jésica Cirio volvió a apostar al amor y pasará por el altar con su nueva pareja - La Tecla

Jésica Cirio se separó de Martín Insaurralde en medio de un escándalo. Después del yategate ella quedó súper afectada porque se sintió traicionada por quien fue su pareja durante diez años y con quien tuvo a su única hija, Chloe. Sin embargo, la modelo decidió apostar nuevamente al amor.

El hombre que la acompaña es Elías Piccirillo, un empresario de bienes raíces de 37 años de edad. Si bien están juntos hace unos meses nada más, la relación parece ir viento en popa, ya que, según trascendió, su paso por el altar es inminente. 

Jésica Cirio volvió a apostar al amor y pasará por el altar con su nueva pareja

En 'Socios del Espectáculo' lo contaron con bombos y platillos: "¡Se casa Jésica Cirio! El domingo festeja su cumpleaños y ahí lo anuncia" adelantaron. "Tenía planes personales y por eso dejó 'La Peña de Morfi'" agregaron, sobre su salida del ciclo dominical de Telefe.

La noticia sorprendió a todos, pero no fue la única bomba. También se supo que la modelo planea agrandar su familia: "Se viene casamiento y también bebé, ya congeló óvulos en Argentina" reveló Paula Varela, aunque detalló que "el bebé no llegaría ya, pero sí vendría uno con esta pareja". "Está muy feliz", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET