Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
8 de marzo de 2024

Calu Rivero rompió el silencio y habló sobre su situación judicial con Darthés

La artista contó que su cambio de nombre tuvo que ver con lo ocurrido en el pasado con el actor

Calu Rivero rompió el silencio y habló sobre su situación judicial con Darthés - La Tecla
Calu Rivero rompió el silencio y habló sobre su situación judicial con Darthés - La Tecla

Calu Rivero decidió alejarse de los medios después de denunciar a Juan Darthés por acoso sexual. Según relató la actriz, los episodios tuvieron lugar durante el rodaje de 'Dulce amor', la telenovela en la que interpretaban a una pareja. 

Recientemente, en un móvil con Socios del Espectáculo, habló de su pasado, su presente y su futuro. En cuanto a la posibilidad de retomar su carrera artística, Calu manifestó: "Me gustaría volver a la actuación pero es increíble lo que te lleva la maternidad. Sé que voy a volver".

Luego, también habló de su cambio de nombre. En un momento ella pasó a llamarse Dignity y confesó qué fue lo que la llevó a tomar esa decisión: "Fue un cambio que lo re necesité y lo amé. Para mí fue un acto psicomágico. Me pesaba mucho lo que había pasado Calu con Darthés".

Calu Rivero rompió el silencio y habló sobre su situación judicial con Darthés

"Para mi Dignity no tenía historia y me hizo bien. Después cuando sentí que pude sanar y entender que es parte de las vivencias de la vida, son desafíos, aprendí y avancé. Está todo bien con Calu, con Carla (su verdadero nombre), y con Dignity" agregó.

En ese momento, el movilero decidió consultarle sobre la resolución de la Justicia, en la causa que inició Thelma Fardín. "¿Cuál es el resultado final de la causa?" le preguntó indignada Calu, "aparentemente fue absuelto" respondió el cronista y ella sentenció: "Bueno, no es la verdad".

Eso le dio pie para contar su situación judicial con el actor: "Yo sigo con el juicio que él me hizo por daños y perjuicios. Uno pone en evidencia cosas que hacen mal y después una termina pagando por eso. De hecho ya pasaron muchos años de eso y sigo, tuve que hacer pericias psicológicas, que para mí fue lo peor del mundo".

"Se dice un montón y nadie sabe lo que realmente pasa. No es algo de lo que me guste hablar, se me acelera el corazón todavía, es increíble. En mi caso, se lo di a mi abogada y me da tranquilidad que ella se ocupe de ese tema, porque para mí es un montón, sobre todo por lo que se dice" concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET