Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DOS GOTAS DE AGUA
7 de marzo de 2024

Apareció un doble de Ricardo Fort que es furor en redes

A diez años de su fallecimiento, el famoso chocolatero sigue siendo recordado por sus fanáticos. En ese sentido hace unas horas se viralizó a un hombre muy parecido con el reconocido artista.

Apareció un doble de Ricardo Fort que es furor en redes - La Tecla

Los internautas enloquecieron luego de que se popularizara una fotografía de un hombre que se define como “chico reality” por su gran parecido con Ricardo Fort.

Se trata del influencer Chris Topperwein, oriundo de la ciudad de Neuss y que en su Instagram se define a sí mismo como “reality tv guy” (chico reality). Cuenta con más de 160 mil seguidores y diariamente comparte como es su vida con su esposa y bebé.
 


En 2019 formó parte del reality “Ich bin ein Star – Holt mich hier raus!” (Soy una celebridad: ¡sáquenme de aquí!), donde quedó en el sexto lugar entre el resto de los participantes. 

También, dió consejos sobre éxito en un programa donde asesoró y acompañó a ciudadanos que querían emigrar a Estados Unidos. El influencer se define como “chico reality” por haber participado en varios ciclos de TV donde ha ganado o ha obtenido popularidad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET