Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PREOCUPACION
4 de marzo de 2024

Roly Serrano tuvo un grave accidente y está internado en terapia intensiva

El actor se encuentra actualmente con traumatismo de cráneo a raíz del siniestro que sufrió el domingo por la noche. Por el momento, su pronóstico es reservado.

Roly Serrano tuvo un grave accidente y está internado en terapia intensiva - La Tecla

Una noticia conmocionó al mundo de espectáculo en las últimas horas cuando se dio a conocer que el actor Roly Serrano chocó en su auto en el que trasladaba a su familia a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el ex Marginal ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos. 

Luego de realizarse estudios, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de mayores cuidados. Según confirmó su representante al medio Teleshow: “Está con respirador artificial”, ratificó el empresario y sostuvo que el actor no presenta “cortaduras” por el accidente. 

Por otro lado, informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecieron en observación. En el mismo se encontraban un hombre de 35 años y un niño de 6.

Sobre el accidente automovilístico, Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que brindó auxilio en el hecho, indicó que “un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”, contó en FM Tiempo de Baradero. 

“La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, detalló al respecto.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET