Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GENERO REPUDIO
1 de marzo de 2024

“La van a bajar de un balazo”: polémica declaración de Ximena Capristo contra Furia de GH

La panelista del programa A la Barbarossa tuvo un exabrupto cuando se refirió a la hermanita, sin embargo se retractó en redes luego de publicar un video.

“La van a bajar de un balazo”: polémica declaración de Ximena Capristo contra Furia de GH - La Tecla

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando en el programa se generó un ida y vuelta de comentarios entre los panelistas que discutían el accionar de Juliana, más conocida como “Furia”.

En ese marco, la panelista afirmó: “Para mí eso la perjudica a ella que todos hagan lo que ella quiere, porque alimenta ese ego que tiene, como diciendo ‘ella da contenido’, ‘ella hace’, y ella misma lo dice, me parece que la suben y la suben y la van a bajar de un balazo muy pronto, chicos”.
 

Luego, agregó: “Acuérdense de lo que yo les digo, la van a bajar primero de adentro porque la van a seguir dejando en placa y después del afuera la van a sacar”.

Sin embargo, no esperaba que su fuerte comentario se viralizara rápidamente a través de las redes sociales y recibió mucho repudio por parte de los fanáticos de la participante del reality show.



Finalmente, Capristo subió un video a su historia de Instagram para aclarar el malentendido: “Bueno paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad es que no fue literal lo que dije”, comenzó diciendo a la cámara de su celular. 

“La frase era: ‘la van a bajar de un ondazo’, que lo sigo pensando por supuesto, lo que pasa es que las fans de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella porque yo digo que es una excelente jugadora, que se vio todos los Gran Hermano, que sabe jugar y todo pero a mí no me gusta Furia, chicos”, expresó a modo de explicación sobre sus dichos de la mañana del jueves.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET