Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE CANSÓ
29 de febrero de 2024

El contundente descargo de Lizardo Ponce tras ser criticado por su sexualidad: "Atrasa un montón"

El influencer reveló su deseo de ser padre y recibió un aluvión de mensajes homofóbicos

El contundente descargo de Lizardo Ponce tras ser criticado por su sexualidad:
El contundente descargo de Lizardo Ponce tras ser criticado por su sexualidad:

Lizardo Ponce habló en una reciente entrevista sobre su deseo de ser papá, pero jamás imaginó todo el hate que recibiría después de confesar algo así. En sus redes sociales le dejaron un sinfín de mensajes homofóbicos sobre sus declaraciones y su orientación sexual.

El influencer recopiló algunos de los comentarios que le dejaron y los compartió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un contundente descargo. “Tiene más posibilidades de ser mamá que de ser papá”, “como me cansan los gays que quieren ser padres”, “para ser padre se tiene que hacer macho” fueron algunos de los dichos de los internautas.

El contundente descargo de Lizardo Ponce tras ser criticado por su sexualidad: Atrasa un montón

En este sentido, Lizardo reflexionó: “Me parece sumamente injusto tener que seguir recibiendo este tipo de comentarios. Me cuesta entender que no sean conscientes del daño que generan con sus palabras y estando en contra de algo tan simple como es la libertad de ser”.

“Tengo el privilegio de poder vivir libremente acompañado de mis seres queridos y por suerte estos comentarios no me afectan como en su momento si lo hicieron. Pero los comparto para visibilizar algo que sigue pasando en el 2024 y que atrasa un montón, generando miedo al rechazo y a la discriminación, y quitándole la posibilidad a muchas personas de que puedan vivir en la libertad que todos merecemos tener” concluyó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET