Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RECUPERACION
29 de febrero de 2024

Fernando Ruiz Díaz está dado de alta y subió un video agradeciendo el apoyo

El líder de Catupecu Machu, que continuará su recuperación en casa, publicó un video en sus redes sociales oficiales donde provocó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Fernando Ruiz Díaz está dado de alta y subió un video agradeciendo el apoyo - La Tecla

Tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV), el músico Fernando Ruiz Díaz que recibió el alta hospitalaria subió un video a sus redes para retomar el contacto con los internautas.

Para llevar tranquilidad y agradecimientos, el líder de Catupecu Machu escribió: “No es que tengo el alta, tengo el alta del hospital para que me vaya a casa: el alta médica vendrá después, tengo una gran recuperación”.

“No sabía que había sido tan heavy, pero fue gravísimo lo que me pasó. Solo el equilibrio tengo que recuperarlo. Fue un ACV fuertísimo, un infarto cerebral; y tengo una cosita en el corazón que después tendré que operar”, explicó el músico.
 


“Cuando me estaba pasando el ACV, le rezaba a la Virgen de Guadalupe y me decía: “No, no quiero llegar ahí porque está Lila (su hija). Lo único que me importa es Lila y la música. Quiero terminar el disco. No sufría por mí, sino porque sé que me ama mucha gente que iba a sufrir mucho”, señaló.

Catupecu Machu tenía prevista una gira por Europa que iba a comenzar este mes en Valencia y continuar su curso por otras ciudades de Madrid, Berlín, Mallorca, Barcelona y Dublin hasta el 1 de marzo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET