Argentina
Martes, 30 abril 2024
COMPLETA CASILLEROS
28 de febrero de 2024

Katopodis lleva a funcionarios cercanos a Vialidad tras la designación de Caggiano

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos continúa en pleno armado de su equipo mientras avanza con tareas claves en la cartera. Los detalles de los nombramientos.

Katopodis lleva a funcionarios cercanos a Vialidad tras la designación de Caggiano - La Tecla

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, busca rodearse de gente de su máxima confianza en el gabinete. En ese sentido, sumó a dos funcionarios en la estructura de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

A través de la Resolución Nº 191, la Dirección de Vialidad, resolvió aceptar -a partir del 10 de enero de 2024- la renuncia de Omar Ángel Andrek al cargo de Gerente Ejecutivo. En su lugar, fue designado Gabriel Alberto Yankowsky, quien fuera director nacional de Gestión de Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas cuando Katopodis era el titular de la cartera.

Asimismo, en la Resolución Nº 283, se hizo efectiva la renuncia de Juan Manuel Granillo Fernández al cargo de Gerente de Administración. De esta Manera, uno de los alfiles de Victoria Tolosa Paz será reemplazado por Leonardo Miguel Zara. El nuevo funcionario prestó funciones como director general de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto, el martes, a través del Decreto  N° 194/2024, publicado en el Boletín Oficial, se aceptó la renuncia como administrador general de la entidad a Hernán Y Zurieta. El exintendente de Punta Indio había desembarcado al gabinete bonaerense con la llegada de Martín Insaurralde a la gestión.

En su lugar, asumirá la conducción del organismo Roberto Caggiano. Se trata de un hombre del riñón del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, uno de los alcaldes más cercanos al gobernador Axel Kicillof.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET