Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INTERNA CALIENTE
28 de febrero de 2024

Torres apuntó contra Bullrich por "usarlo" y lamentó la salida de García de Luca

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich utilizó la pelea con Nación para "plantarse frente a Macri en la puja partidaria" por la presidencia del PRO

Torres apuntó contra Bullrich por


El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de haber utilizado su enfrentamiento con el Gobierno nacional de Javier Milei, para posicionarse en la interna partidaria del PRO. En este sentido expresó que "Mauricio Macri tiene el consenso necesario para asumir ese rol". 

“Si hay alguien que me utilizó y lo digo con dolor porque tengo un gran afecto por Patricia, fue ella para plantarse frente a Mauricio Macri en una puja partidaria por la presidencia del Pro", sentenció el gobernador de Chubut en una entrevista televisiva luego de la conferencia de prensa brindada en el Salón Azul del Senado nacional.

“Si hay una persona que usó este conflicto y que me usó a mi fue ella. Dijo ´esta es la mía’ y apuntó a buscar adhesiones”, analizó Torres. “Plantear una interna partidaria cuando el país está agonizando está muy alejado de la realidad de los argentinos”. 

Además, lamentó la salida de Sebastián García de Luca del Gabinete nacional a quien calificó como "un excelente funcionario que le había mucho bien al Gobierno y una buena persona. Es una pérdida enorme para este gobierno. Era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar, que tenía vocación de servicio y era buena persona. Me dolió mucho su alejamiento”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET