Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MILAGRO
23 de febrero de 2024

Creer o reventar: el hermano del Intendente de Junín hizo llover

El insólito video del Pastor Petrecca, hermano de Pablo, que pidió un milagro para que se llene la laguna y días después se encontraron con un caudal impresionante

Al mejor estilo Jehová, el hermano pastor del Intendente de Junín publicó un video junto a otras dos personas donde se observa la laguna de la ciudad totalmente seca. El pedido del pastor tuvo sus frutos y en pocos días se encontraron con la laguna llena. Creer o reventar.
 
Video de Facebook

El video generó polémica en los juninenses dividiendo las aguas, como moisés, con gente que lo ridiculizó y otra que le adjudicó el milagro. Lo cierto es que en el video se puede apreciar como el Pastor Petrecca cuenta cómo meses previos oraron para que la laguna baje el caudal debido a la inundación y así fue. Tanto que se secó. 

Algunos podrían decir que es un  ciclo natural debido a la sequía que atravesó Argentina en 2023, otros se aferran y sostienen que es producto de un milagro. Lo cierto es que el video generó controversia en toda la ciudad y vos, ¿de que lado estás?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET