Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VÍNCULOS
23 de febrero de 2024

Municipio PRO y CABA estrechan vínculos en temas de Seguridad

La intendenta de 9 de Julio, María José Gentile, se reunió con el ministro de Seguridad del Gobierno porteño, Waldo Wolff. Firmaron acuerdos de colaboración mutua y capacitación de efectivos policiales.

Municipio PRO y CABA estrechan vínculos en temas de Seguridad - La Tecla

El tema de la Seguridad preocupa a la mayoría de intendentes de la provincia de Buenos Aires y a los responsables del tema en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que los jefes comunales buscan soluciones a las demandas de sus ciudadanos.

Así, la intendenta de 9 de Julio, María José Gentile (PRO) compartió un encuentro con el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff.

Según informaron desde ese distrito de la Cuarta Sección, en la reunión se acordó que la comuna recibirá capacitación y lineamientos de trabajo en materia de seguridad y prevención de delitos.
 A la vez, informaron que se intercambiarán experiencias y se trazarán acciones de colaboración mutua para afianzar la seguridad de los vecinos.

Gentile, alineada con el jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, acudió a la cita acompañada por el subsecretario de Seguridad y Tránsito del municipio, Fabián Beltrán; y del director de Defensa Civil, Jonatan Martini.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET