Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PEHUAJO
22 de febrero de 2024

Intendente quiere a Lali, pero le marcan la cancha: "Que arregle las cloacas o pague más a los enfermeros"

Días atrás, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, declaró: “Todo lo que sueño, lo realizo”, en relación a la posibilidad de un show de Lali en la localidad. La Tecla habló con Graciela Agostinelli, referente de la oposición quien aseguró que "no es momento de gastar un dineral en eso, que repare las cloacas que revientan en cada esquina o le pague más a los enfermeros que tienen sueldos bajos"

Intendente quiere a Lali, pero le marcan la cancha:
Intendente quiere a Lali, pero le marcan la cancha:

Luego de que se desatara la polémica entre Lali y el presidente Javier Milei, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, anticipó que contratará a la artista para un próximo "megaevento" en la ciudad bonaerense.

"Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo", dijo. El próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito", detalló Zurro en sus redes sociales.

En diálogo con La Tecla, la presidenta del bloque Juntos por la Libertad Pehuajó, Graciela Agostinelli, señaló que “no es momento por la crisis económica que estamos atravesando como país”. Además, indicó que el contexto no es el indicado “para gastar un dineral” en una artista de larga trayectoria como es Lali Esposito.

Intendente quiere a Lali, pero le marcan la cancha: Que arregle las cloacas o pague más a los enfermeros

“Hay muchas necesidades, nosotros acá tenemos las cloacas en muy mal estado, que revientan en muchas de las esquinas de Pehuajo”, apuntó la concejal.

A su vez, destacó que “los sueldos de las enfermeras y médicos son muy bajos” y que “los sueños nuestros son otros, como darles mejoras salariales a los empleados municipales que están cobrando muy poco”.

Por último, la edil pehuajense remarco que “la cultura es muy importante pero no para este momento, por la crisis del país y todas las necesidades que tiene Pehuajó”. Por lo que Agostinelli apeló “al buen criterio del intendente para no usar ese dinero en este tipo de espectáculos momentáneamente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET