Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESPAñA
22 de febrero de 2024

Dani Alves irá a prisión por un caso de agresión sexual

El futbolista fue acusado de violar a una joven en el baño de un boliche en Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Fue detenido este viernes por la policía catalana.

Dani Alves irá a prisión por un caso de agresión sexual - La Tecla

El jugador brasileño Dani Alves irá a la cárcel por un caso de agresión sexual ocurrido en Barcelona. La jueza encargada de la causa acordó el ingreso a la prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México.

Según informaron fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó el pedido de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y envió a la cárcel al futbolista.

El acusado fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un boliche el pasado 30 de diciembre.

Alves fue a declarar a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas de Barcelona.

Medios como Cadena Ser y El Mundo indicaron que el patrullero lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET