Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRAN ESTRATEGIA
18 de febrero de 2024

Yanina Latorre desmintió su separación con Diego en un llamativo video

La panelista, días atrás sorprendió con un anuncio donde decía que su matrimonio necesitaba “un aire”, pero al parecer fue todo un truco publicitario

Yanina Latorre desmintió su separación con Diego en un llamativo video - La Tecla

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre desmintió los rumores sobre su separación con su esposo, el exfutbolista Diego Latorre, los cuáles ella misma había instalado días atrás en la misma plataforma argumentando que necesitaban “un aire".

“Quiero comunicarles que con Diego estamos necesitando un aire” fin del comunicado, había compartido en sus historias y, además acompañó el escrito con un emoji de corazón roto. Fue allí que los rumores acerca de la separación comenzaron y también figuras del espectáculo dispararon contra ella. 

Pero la verdadera sorpresa fue hoy, cuando Latorre compartió un reel en donde se la ve junto a su esposo, sonrientes y disfrutando de un nuevo aire, pero haciendo referencia a un aire acondicionado de la marca Philco.

“SE LA RE CREYERON, AMOOOOOOOOOR!!! Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dio el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo”, escribió  Yanina. 
 


De esta forma, da por cerrado el tema de su supuesta separación y crisis en su matrimonio. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET