Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO LO PERDONO
16 de febrero de 2024

Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró

La panelista había anunciado por redes sociales su separación de su actual pareja. En ese marco, el exfutbolista Daniel Osvaldo no desaprovechó la oportunidad y picanteó sobre la situación.

Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró - La Tecla
Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró - La Tecla

Luego de un curioso posteo, Yanina Latorre anunciaba la separación de su pareja, Diego Latorre y subió una historia de Instagram a su red social personal. En esa situación, Daniel Osvaldo opinó sobre la ruptura y la panelista lo liquidó.

El ex futbolista, escribió en el posteo: "¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido", escribió, seguido de la etiqueta: "#Todovuelve".

Daniel Osvaldo se burló de la separación de Yanina Latorre y ella lo defenestró

La respuesta de Yanina no tardó en llegar. La angelita de LAM aprovechó su programa de radio en El Observador para descargarse: "Atendeme, pedazode inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres2, inició.

“Tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. Sos un inútil sin solución", dijo filosa la panelista.

Más adelante, le enumeró una serie de episodios que marcan su historial y dijo: "Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita a la madre que no tenía ni para comer”.



Y agregó: “Te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena Barón. Te fuiste con Jimena Barón y la dejaste por Militta Bora llorando en la televisión y Militta te denunció por violencia de género", siguió.

Por último, luego de detallar todas las relaciones amorosas del exfutbolista, Latorre cerró contundente: ¿No te da vergüenza hablar así de las madres de tus hijos?… Ahora seguís haciendo historias y me seguís pegando. Sos un fracasado. El apellido lo tengo bien puesto y la maternidad también".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET