Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOMBA
14 de febrero de 2024

El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida

El exfutbolista se encuentra realizando un tratamiento de salud y en las últimas horas trascendió una noticia bomba que involucra a su actual novia Guadalupe

El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida - La Tecla
El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida - La Tecla
El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida - La Tecla

Ezequiel Lavezzi atraviesa uno de los momentos más desafiantes de su vida debido a una intensa crisis que lo llevó a ser internado en una clínica psiquiátrica en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en medio de este complicado escenario, recibió una excelente noticia: está esperando su segundo hijo.

El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida

Guadalupe Tauro, su pareja, es quien lo acompaña durante su tratamiento. Aunque se sabe poco sobre ella, Yanina Latorre proporcionó más detalles en el programa LAM (América). "Ella lo está acompañando desde hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años", comentó.

"Comenzó su carrera como modelo y trabajando en publicidad, lo que la llevó a viajar a Europa por trabajo y la introdujo en el mundo del fútbol. Fue entonces cuando conoció a Lavezzi y comenzaron su relación", agregó.

El Pocho Lavezzi y una importante noticia que le cambiará la vida

La esposa de Diego Latorre también reveló de qué equipo es fanática Tauro y cómo empezó el rumor del romance con Lavezzi: "Ella es es una gran seguidora de Boca y empezó a dejar pistas, como cuando asistió al partido homenaje de Román Riquelme, donde Lavezzi jugó.
Ella estaba en la cancha, pero su relación aún no había sido confirmada públicamente".

A su vez, en el programa conducido por Ángel de Brito, en la clásica sección “El Enigmático de la Semana”, el periodista de espectáculos Pepe Ochoa, confirmo la noticia del embarazo. 

Se sabe que la relación entre el exjugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Guadalupe Tauro comenzó hace seis meses. A pesar de su perfil bajo, los rumores sobre un posible embarazo circulaban desde hace tiempo, y ahora han sido confirmados por LAM. 

"Primero, informaron a la familia de Tauro, quien decidió compartir la noticia solo con su madre debido a su deseo de mantener la discreción. Su madre se trasladó a Buenos Aires y comunicó la feliz noticia al resto de la familia a través de videollamadas", detalló Pepe Ochoa. 

Por otra parte, ayer, Lavezzi después de un mes usó su Instagram oficial para publicar un tierno posteo, que fue dedicado a su hijo mayor Tomas. “Mi gran compañero, te amo hijo!, escribió como epígrafe de una foto en la que se ve a padre e hijo sonrientes.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET