Argentina
Domingo, 28 abril 2024
COSA DE LOCOS
14 de febrero de 2024

Máscaras, pintura y risas: el desopilante momento de ‘Ahora Caigo’ con una participante

Todo sucedió durante los festejos de los carnavales, donde en el programa que conduce Darío Barassi, los participantes recibieron máscaras alusivas a la celebración. Sin embargo, una de ellas tuvo un pequeño percance que se hizo viral.

Máscaras, pintura y risas: el desopilante momento de ‘Ahora Caigo’ con una participante - La Tecla

Uno de los programas de preguntas y respuestas más populares que se emite por canal trece fue sede de un hecho insólito que causó risas entre los televidentes y los participantes.

Durante el programa, Darío Barassi invitó a Lola, una de las participantes a quitarse la máscara en público y para su sorpresa, dijo: “Ay no… estás re manchada, no es nada, no es nada”.
 


Cuando Lola se da cuenta de la gravedad de la mancha que tiene a la altura de sus ojos, empezó a reírse desenfrenadamente: “Bueno…” atinó a decir, contagiando de risas a todo el público presente.

Luego, Barassi tratando de entender lo que pasó con la máscara, lanza: “Pero ¿por qué se le manchó tanto? No entiendo… ¿las pusieron del lado del revés? ¿Dónde lo compraste Colo? Veni y da la cara, le manchaste la cara a toda, todo….

Al finalizar la última frase, el conductor se traba y empieza a reírse de lo sucedido. En ese sentido, desde el Instagram del programa decidieron recordar el momento risueño compartiendo un curioso post.
 


“Las máscaras eran permanentes por lo visto” se podía leer en la publicación, acompañando el breve video de la participante con la cara manchada de rosa.

Algunos internautas tomaron el hecho como gracioso y otros, cuestionaron a la producción por no acompañar a la joven a quitarse la pintura de la cara.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET