Argentina
Martes, 30 abril 2024
TRAGEDIA
13 de febrero de 2024

Un alcalde se suicidó luego de ser detenido por manejar ebrio

El funcionario realizó un descargo por redes sociales sobre lo sucedido luego de renunciar a su cargo y posteriormente, quitarse la vida. La noticia fue confirmada por la fiscalía este lunes.

Un alcalde se suicidó luego de ser detenido por manejar ebrio - La Tecla
Un alcalde se suicidó luego de ser detenido por manejar ebrio - La Tecla

El mandatario chileno fue detenido por unas horas, a raíz de un accidente que protagonizó bajo los efectos del alcohol cuando chocó contra una vivienda. 

 Jorge Eliecer Roa Villegas fue encontrado muerto en su hogar en Florida, un pueblo de 10.000 habitantes en la región de Bío Bío. Si bien la policía lo liberó porque no hubo víctimas ni daños mayores, decidió realizar una publicación en redes y luego, tomó la drástica decisión de suicidarse.

Un alcalde se suicidó luego de ser detenido por manejar ebrio

Según su relato, antes de chocar con su auto estuvo “compartiendo con varios amigos y amigas”. Cuando ocurrió el accidente, no huyó del lugar  se sometió a los controles policiales.

El alcalde que en su profesión se desempeñaba como maestro, llevaba 11 años en su cargo y era militante del partido político “Democracia Cristiana”. En su descargo por redes, aseveró:  “No tengo autoridad moral para seguir en mi cargo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET