Argentina
Martes, 30 abril 2024
IRRECONOCIBLE
11 de febrero de 2024

Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual

Holder se hizo conocido por su paso en Gran Hermano 2022 y el Bailando 2023; luego se alejó de las cámaras por vivir episodios de ansiedad que no le permitían continuar en la pantalla chica y, recientemente dio un giro en su vida que sorprendió a sus seguidores

Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual - La Tecla
Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual - La Tecla
Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual - La Tecla

Después de su participación en Bailando 2023, Tomás Holder ha pasado por momentos difíciles y ha enfrentado altibajos emocionales. A sus 22 años, optó por alejarse del foco mediático tras experimentar ataques de ansiedad.

De hecho, recientemente, contó de su cambio radical frente a la vida y lo hizo mediante un reel. Además, desde su cuenta de Instagram,  Holder ha inaugurado su perfil en Onlyfans, la plataforma de contenido erótico con un mensaje sugerente: "Si te atraje la primera vez que me viste, prepárate para no sacarme de tu mente cuando me conozcas aquí. Si no sabes cómo hacer sonreír a papi, mejor ni te acerques. Y si sabes, mándame un mensaje directo para que veas cómo las cosas se ponen candentes", escribió. 

Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual

El ex concursante de Gran Hermano exhibió su esculpida figura y mencionó que comenzó a comercializar contenido en la plataforma de contenido erótico debido a su buen físico: "Es una manera activa de ganar dinero. Mi plan es utilizarlo para eso, soy joven y quiero experimentar".

En relación a su cambio radical  y cómo se lo ve en el video, los comentarios dispararon poniendo en duda la sinceridad del ex bailarín. 

"Holder, mi nueva inspiración", "Mi amigo después de un fin de semana de excesos", "Holder en modo Gabriel Rolón", "¿De qué hablas, hermano?", "el Holder antipático no existe", "Holder, el gurú del automejoramiento", "Todos somos Holder los domingos"; sentenciaron sus seguidores. 

Tomás Holder y su nueva filosofía de vida: modo espiritual

En el reel se lo ve a Holder, sentado y con un tono calmado, aconseja de cómo llevar adelante una vida sin excesos. "No tengas miedo de perder a personas que no merecen estar en tu vida", aconsejó a sus seguidores y les remarcó “que esos amigos que solo buscan salir de fiesta y beber son amigos que llevan al fracaso, si quieres ser un triunfador, rodéate de personas con ambición, disciplina y valores”, continuó. 
 


Al parecer, el mediático transformó su vida y, a pesar de las criticas, no duda en compartir su experiencia con los demás  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET