Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ACARAMELADOS
10 de febrero de 2024

Diego Torres se mostró muy dulce con su actual pareja

La feliz pareja sorprendió a los internautas con un posteo del cantante en sus redes sociales debido a la baja exposición que han decidido tener sobre su vida privada en los medios.

Diego Torres se mostró muy dulce con su actual pareja - La Tecla
Diego Torres se mostró muy dulce con su actual pareja - La Tecla

Diego Torres y Martina Díaz subieron una foto a las redes sociales del artista y enternecieron a todos sus fans. En la misma se encuentran abrazados y muy felices.

Para sorpresa de los seguidores del cantante, Diego Torres decidió subir la fotografía junto a su actual pareja Martina Díaz.

En la postal, los enamorados se encuentran disfrutando de la playa y mostrando el bello atardecer del lugar, dándole un toque de romanticismo al momento.

Diego Torres se mostró muy dulce con su actual pareja

La pareja oficializó su relación en junio del 2023 donde el cantante quedó flechado por la broker de seguros. En ese momento, Estefanía Berardi los había captado en una celebración de cumpleaños de ella en un conocido bar de Palermo.

Posteriormente, compartió las fotos en sus redes sociales donde surgieron las especulaciones de un nuevo amor del cantante. Posteriormente, lo confirmarían en los medios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET