Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NICO CUMPLE
7 de febrero de 2024

La China Suárez le dedicó un tierno saludo a Nico Cabré por su cumpleaños

La actriz le dedicó unas sentidas palabras al papá de su hija Rufina, y el actor le respondió un lindo mensaje. Los padres de la pequeña se caracterizan por llevar una buena relación.

La China Suárez le dedicó un tierno saludo a Nico Cabré por su cumpleaños - La Tecla
La China Suárez le dedicó un tierno saludo a Nico Cabré por su cumpleaños - La Tecla

No es la primera vez que Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que tienen, especialmente porque comparten un lazo en común, que es su pequeña hija Rufina. En esta oportunidad la mamá de la niña le dedicó un tierno mensaje y el actor le respondió de la forma más dulce.

La artista subió una foto a sus historias de Instagram, donde se observa a Nico Cabré y a Rufina de espaldas, a orillas del mar. Al pie de la foto, escribe el siguiente mensaje: “Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, expresó junto a una foto de Cabré junto a Rufina en una playa.

La China Suárez le dedicó un tierno saludo a Nico Cabré por su cumpleaños

Por su parte, Cabré le devolvió el gesto a La China con otras dulces palabras: “¡Si, que fortuna ser familia!”, respondió con tres emojis de corazoncitos rojos. El actor actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral con la obra “Los Mosqueteros del Rey” (de lunes a miércoles en el teatro Candilejas).
 


Además, es su cuenta personal Nicolás Cabré compartió un emotivo video donde se los ven tanto a él como a Rufina saltar a la pileta, acompañado del siguiente mensaje: Así con mi compañerita más hermosa recibo mis 44!! Feliz cumple a mi🥳🥳 y muchas gracias por todos los mensajes!!!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET