Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡SE RECONTRA PASÓ!
3 de febrero de 2024

Polémica frase del periodista Diego Moranzoni en una editorial desató un escándalo

El comunicador se refirió a la situación que se vive mientras se debate en el congreso la Ley Ómnibus y lanzó una contundente incitación a la violencia que indignó a todos

Polémica frase del periodista Diego Moranzoni en una editorial desató un escándalo - La Tecla

El periodista Diego Moranzoni se refirió al accionar policial en las afueras del congreso mientras se debatía la Ley Ómnibus y utilizó una polémica frase que desató un escandalo en redes sociales. El comunicador en su editorial para Crónica TV dijo a los televidentes que "vayan a robar"

"Hay 3000 efectivos...  Zona liberada todos los barrios. A los chorros es el momento para ir a robar. Si la policía está entretenida con esta pelotudez, con el chiche de Patricia Bullrich. ¡Vayan a robar! Están liberando todas las zonas, tenés narcos por todos lados", dijo Moranzoni, mientras observaba el mega operativo policial que se desplegó.

Sus dichos inmediatamente se viralizaron y el periodista tuvo que salir a aclarar: "Yo no pedí que salgan a robar. Yo estaba haciendo una editorial sobre cómo estaban atendiendo... Ojalá que esto también lo suban y no mientan más. Porque en estos microclimas de la red le mienten a la gente, Por suerte ahora nos están mirando cientos de miles de personas", manifestó.
 
"A mi no me van a callar, no me van a callar. ¿Me quieren venir a buscar y me quieren meter preso? ¿Me quieren meter preso porque no pienso como ustedes? No me van a callar, eh. Yo me la veo, ya me lo olfateo. ¿Cuánto falta para que me vengan a buscar y me detengan? Esto que estamos viviendo.... me están persiguiendo, esto está claro. Ponce (hablándole a su compañero en el estudio) vos, estabas acá y sabés muy bien lo que dije y cómo lo dije y no tiene nada que ver con llamar a la gente a robar. Yo lo que estaba haciendo era una alegoría" agregó con énfasis.

"Esto es persecución ideológica y a mí no me vas a callar la boca. Ustedes ganaron las elecciones, los banco a muerte, es la democracia. Ahora están atentando contra la libertad de expresión y mienten, porque esto es mentira, es mentira. Yo no llamé a la gente a robar, ¿cómo voy a llamar a la gente a robar? expresó.

Luego, explicó: "Yo lo que estoy diciendo, lo que estoy tratando ahora de que abran los ojos, es que están gastando recursos con 6.000 policías contra 200 manifestantes mientras liberan las zonas para que choreen. Eso es lo que dije. Si ustedes me lo quieren sacar de contexto para perseguirme, para que me puteen y para hacerle creer algo, que no es, por suerte, por suerte, no les tengo miedo".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET