Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡SIN CáMARAS!
1 de febrero de 2024

Coti Sorokin y Cande Tinelli les exigirán a sus invitados que no usen celular en la boda

La tremenda exigencia que anunció la feliz pareja fue confirmada por la exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, quien aseguró que en toda la fiesta habrá mucho control al respecto.

Coti Sorokin y Cande Tinelli les exigirán a sus invitados que no usen celular en la boda - La Tecla

El año pasado Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron a conocer sus intenciones de contraer matrimonio. No obstante, se filtró en las últimas horas las obligaciones que deberán cumplir los invitados durante la celebración de la boda.

La periodista Soledad Aquino confirmó que se tendrá prohibido el uso de celulares durante todo el festejo ya que quieren que todo sea muy íntimo.

En este sentido, aseguró que “va a haber una persona con un láser” y sumó: “Va a estar controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido, va a haber un control tremendo, que me parece bárbaro. Pusieron una persona para controlar eso”.



Por otra parte, defendió la idea de su hija y lanzó su punto de vista sobre el tema: “No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente por ahí, por amor, no de mala leche, quiere sacarse con un fulano, con Marcelo, con Coti… Pero no, quedó prohibido”.

Finalmente, expresó: “Datos no van a dar, ni van a hacer prensa. Nada. La boda no va a ser numerosa, pero ellos tienen muchos amigos. Sé que va a haber un bandejeo, después comida en la mesa y a lo último baile. Después de comer, entran los amigos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET