Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FUERTE CRUCE
31 de enero de 2024

Laura Ubfal la acusó de plagio y Noelia Marzol la puso en su lugar: "No te voy a dar la razón"

La panelista apuntó directamente contra la coreografía de la modelo en la final del Bailando y su respuesta fue tajante

Laura Ubfal la acusó de plagio y Noelia Marzol la puso en su lugar:

Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron como los subcampeones del Bailando 2023. La modelo ingresó como reemplazo de Flor Vigna y se incorporó al equipo en medio del certamen. Sin embargo, el tiempo que estuvo en el concurso se lució en la pista y logró llegar a la gran final.

En la tarde de este miércoles, habló con Intrusos sobre la última gala y protagonizó un fuerte cruce con Laura Ubfal. La panelista le preguntó sin pelos en la lengua: "También hubo autoplagio en el tango final. Yo lo vi en 'Bienvenidos a bordo', ¿o me equivocó? Tengo el video. Era casi la misma coreo", haciendo referencia a una coreografía de la modelo en su participación del 2021.

En ese momento, Marzol se mostró tajante: "Bueno, muéstrelo, no hay ningún problema. Absolutamente, no. Temas de tango se repiten todo el tiempo. No te voy a dar la razón, porque aparte de no ser así, creo que estás desvalorizando un trabajo que fue de principio a fin nuevo, y esa coreografía la hicimos en un día, así que para nosotros el trabajo que le metimos a esa coreografía fue excepcional".

"Para nosotros el trabajo que le metimos a esa coreografía fue excepcional. Conseguir un tango en un día, con la calidad que lo terminamos mostrando, es algo muy difícil" manifestó, decidida.

Por su parte, Jony Lazarte salió a bancarla y agregó: "Vinieron dos campeones del Tango a ayudarnos con la coreografía, tuvimos seis horas de ensayo, el sábado y el domingo. Sí usamos un tema muy comercial para que la gente lo sienta muy arraigado, pero era todo nuevo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET