Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
31 de enero de 2024

Charlotte Caniggia habló del Bailando y sacó los trapitos al sol: "Me sentía incómoda"

A pocos días de finalizar la competencia, la mediática rompió el silencio y contó los motivos de su salida

Charlotte Caniggia habló del Bailando y sacó los trapitos al sol:
Charlotte Caniggia habló del Bailando y sacó los trapitos al sol:

El paso de Charlotte Caniggia por el Bailando 2023 fue polémico. La mediática protagonizó escandalosas peleas con Coty Romero y luego se enfrentó a la producción y a todos sus compañeros cuando decidió tomarse dos semanas de vacaciones en plena competencia.

A pocos días de finalizado el certamen, Charlotte rompió el silencio y habló de los verdaderos motivos de su salida: "A veces uno se va de los lugares pero no es por algo o por una pelea con alguien. Se decía que yo me había ido por Coty pero yo no me fui por eso, me fui porque me sentía incómoda" contó en LAM.

Charlotte Caniggia habló del Bailando y sacó los trapitos al sol: Me sentía incómoda

Según reveló, su malestar se acentuó al regresar de sus vacaciones: "Como me había ido y vuelto, era ya raro para mí estar ahí, yo estaba en otra. Llegué y ya me tiraron tanta mala onda todos, era incómodo trabajar en un ámbito donde me habían criticado tanto. Fueron duras".

Por último, reconoció que no estaba preparada para afrontar las dificultades que presenta la competencia en las instancias finales: "Aparte, con el baile yo no iba a poder ganar, las finales son muchos bailes en el mismo día, yo no iba a poder y por eso dije 'ya fue, que gane otro'. Es muy difícil bailar, y más tres ritmos en un día, es mucho".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET