Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PURA EMOCION
27 de enero de 2024

Diego Torres y Los Nocheros brillaron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

El evento contó con la presencia de artistas como Paz Martínez, Raúl Barboza, Lucía Cersani Y Guitarreros. Además, contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Diego Torres y Los Nocheros brillaron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín - La Tecla

El pasado viernes tuvo lugar la séptima noche de gala de Cosquín, que contó con el cierre de Diego Torres y Los Nocheros. Ambos repasaron sus grandes éxitos en el aniversario de la consagración del Festival.

Diego Torres dialogó con el medio Cadena 3 y destacó el cariño que recibió del público que no dejó de aplaudirlo: "Para mí era muy importante venir a una escenario emblemático como es Cosquin y disfrutar del cariño de la gente", valoró.

En un momento de su show cantó junto a Facundo y Miguel Toro, se llevó el poncho de Cosquín y hasta se animó a pegar el grito de "¡Aquí Cosquín!". "Me voy con el pecho inflado".



"La música es música, yo me crié con mucho folclore dentro de tanto género que nos enseñó mi mamá. Nos enseñó que la música era música y ella se junto con Charly García, León Gieco y la "Negra" Sosa y esa herencia es el living de mi casa que lo quería llevar hoy a este escenario y compartir con la gente", cerró.

En la 64° edición del Festival, la emotiva velada contó con la participación de artistas como Guitarreros, Raúl Barboza,  y Lucía Cesarani.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET