Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SIGUE EL RECORTE
25 de enero de 2024

Intendente de la Sexta puso en duda el calendario cultural “porque hay otras prioridades”

Desde Monte Hermoso advierten la problemática de fondos para garantizar las festividades. A su vez, el intendente alertó por la paralización de la obra pública.

Intendente de la Sexta puso en duda el calendario cultural “porque hay otras prioridades” - La Tecla

En uno de los principales destinos turísticos de la Sexta Sección, su intendente advirtió la revisión del calendario cultural para cuidar los fondos del municipio. En Monte Hermoso, el intendente de Unión por la Patria, Hernán Arranz, advirtió que están revisando el calendario “porque hay otras prioridades” vinculadas a cuestiones de ayuda social y el sistema de salud.

En un diálogo con una radio local, el jefe comunal advirtió: “Paramos para ver si invertir en el calendario anual de actividades turísticas porque hay otras demandas. Hoy está todo en veremos, hay un ajuste terrible a nivel nacional y no es un ajuste con una compensación; hoy no está contemplado lo que tiene que ver con lo social”.

“Estamos revisando todo el calendario porque hay otras prioridades que aparentemente serán tema de gestiones municipales que tienen que ver con lo social y la salud”, aseguró.

Además, adelantó que buscará dialogar con el Gobernador Axel Kicillof para “ver cómo seguir” con las construcciones en su municipio.

“Lo que es obra pública está todo parado. Estamos manteniendo con fondos municipales la obra de la posta policial. Y hay 28 viviendas provinciales que se sigue con su construcción”, alertó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET