Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
22 de enero de 2024

Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud: "Me pasó algo muy feo"

La bailarina se mostró muy movilizada al referirse al padecimiento lo que le tocó atravesar en los últimos meses

Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud:
Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud:

Silvina Escudero tuvo que hacerle frente a cuestiones de salud en los últimos meses que la mantuvieron en vilo y resguardada de la exposición. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió, pero recientemente, en diálogo con Intrusos, la bailarina habló del proceso y de cómo lo vive en la actualidad.

"Me tuve que operar en diciembre y hacer reposo y tuve que cambiar todos los planes. Fueron cosas graves. Me pasó algo muy feo y la pasé feo. Lo compartí sólo con mi círculo más íntimo, fue muy personal muy privado, viste que uno necesita guardarse cuando está mal" comenzó, haciendo referencia a su padecimiento.

"Este verano me fui a Punta del Este para cambiar de aire, Fede, mi marido me dijo nos vamos igual, 'vamos, tenés que salir', y fue la manera de ir transmutando el dolor en buena energía y seguir adelante" contó la modelo sobre el viaje que realizó este verano al país vecino.

Silvina Escudero rompió el silencio y habló de su salud: Me pasó algo muy feo

Cuando los panelistas quisieron indagar en el diagnóstico, Silvina aseguró que aún no está preparada para revelarlo: "Así como casi toda mi vida conté todo lo que me pasó y lo que me iba sucediendo, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No pude exteriorizar lo que me pasó y todavía no estoy en condiciones de poder hacerlo".

"Ojalá en algún momento me pueda sentar y contárselos desde otro lugar, ya habiéndolo trascendido. Si lo cuento me gustaría hacerlo con un aprendizaje porque si hoy hablo de eso voy a llorar a mares" remarcó y finalizó: "La vida a veces es dura, a todos nos han pasado momentos duros o de tragedia, o muy crueles y yo creo que lo más valioso es cómo nos lo tomamos, cómo podemos transmutar ese dolor y con el tiempo entender el por qué y cómo trascenderlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET