Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRECE EL SHIPPEO
18 de enero de 2024

"Si entregarías ese cuerpo, tendría sexo contigo" la osada confesión de Furia a Licha

Juliana Scaglione le confesó sus sentimientos a Lisandro Navarro en medio de un juego que propuso la producción para la tarde de este jueves

Juliana Scaglione, apodada Furia, es una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano. Cuando comenzó el reality ella se mostraba enemistada con todos, sin embargo, de a poco se fue acercando a sus compañeros y particularmente a uno de ellos.

En los últimos días, la doble de riesgo se mostró muy interesada en Lisandro Navarro, apodado Licha y en redes sociales el shippeo entre ellos crece cada día un poco más. Él tiene novia, quien apoya el acercamiento desde afuera, porque sostiene que es parte del juego. Mientras tanto, él coquetea con Furia dentro de la casa.

En la tarde de este jueves, la producción les propuso un juego de preguntas y respuestas y a Licha le tocó: "¿Qué participante crees que tendría sexo con vos?", entonces la señaló a Juliana. Ella, emocionada por el desafío, se puso de pie y tomó la palabra.

"Gracias mi amor, en mi descargo voy a decir algo... yo soy una persona muy visual y el esta mostrando su cuerpo todo el tiempo entrenando, seduciéndome inconscientemente, tal vez él no lo hace porque esta de novio. Me seduce todo el tiempo, tiene pelo largo, lo quiero peinar, no me deja. Y cuando a mí me dicen que no, me pongo loquita. Entonces, sí, si entregarías ese cuerpo, tendría sexo contigo, cariño", dijo sin rodeos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET