Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REEMPLAZO
17 de enero de 2024

Intendente se tomó licencia por cuestiones de salud y asumió su hija

Se trata de Estefanía Bordoni, hija de Sergio, intendente de Tornquist, quien estuvo internado por problemas coronarios. Cómo sigue la salud del jefe comunal. 

Intendente se tomó licencia por cuestiones de salud y asumió su hija - La Tecla

El Concejo Deliberante de Tornquist aprobó la licencia del intendente Sergio Bordoni y quien asumió en su lugar es nada menos que su hija Estefanía, concejal en uso de licencia, y quien ocupó el primer lugar en la lista en las elecciones de 2023. 

En efecto, el jefe comunal se acogió a licencia por enfermedad por el término de 46 días tras haber sido internado de urgencia en Tornquist y luego fue trasladado a Bahía Blanca donde le realizaron diferentes estudios cardiológicos en el hospital Italiano luego de sufrir un dolor en el pecho.

Finalmente, tras dichos estudios el viernes retornó a su casa acompañado por su familia. “Hoy se tiene que hacer tres estudios en Bahía, pero está bien” confirmó la intendenta interina durante los actos protocolares por el nuevo aniversario de Sierra de la Ventana. 

Asimismo, Bordoni detalló que su padre está descansando. “Frenó de golpe. Buscando que no le llegue nada. Es muy difícil pero sigue los consejos médicos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET