Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
16 de enero de 2024

En línea con Maduro, senador rionegrino tildó a Milei de "accidente de la democracia"

El referente de La Cámpora, Martín Doñate, apuntó contra el presidente, Javier Milei, y se expresó sobre la situación actual del país

En línea con Maduro, senador rionegrino tildó a Milei  de

En el medio del debate en el Congreso por la Ley Ómnibus el senador rionegrino de Unión por la Patria, Martin Doñate, realizó fuertes criticas al gobierno de Javier Milei y a las medidas que plantea el mandatario. Las declaraciones van en línea con las realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que calificó a Milei como un "error fatal en la historia Argentina y de América Latina". 

En una visita a Lamarque, para la presentación de maquinaria rural junto al intendente Sergio Hernandez, el diputado de UxP expresó su preocupación sobre el futuro y señaló que "nos llevará a una tragedia social, a una desintegración territorial y a una disolución nacional" y sostiene que en este contexto "la salida es colectiva". 

Además, se refirió a las ideas que plantea Milei en cuanto al sector privado y la desregulación del mercado y manifestó que "no sólo es imposible sino que no funcionó ni funcionará jamás en ningún lugar del mundo".

Por último, lanzó una fuerte acusación contra el presidente libertario y lo tildó de "un accidente de la democracia", que no van a permitir que continúe ese camino y agregó que "es con unidad en la diversidad que vamos a reconstruir la Argentina con más Estado, reparando los errores del pasado, con solidaridad, convicción, coraje y mucho amor". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET