Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FARANDULA
14 de enero de 2024

Revelador: Fede Bal se sinceró al hablar de su nueva novia

El actor se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos emocionales y compartió como describe la relación amorosa que tiene actualmente con Flor Díaz

Revelador: Fede Bal se sinceró al hablar de su nueva novia - La Tecla
Revelador: Fede Bal se sinceró al hablar de su nueva novia - La Tecla

Después de la escandalosa separación con Sofía Aldrey, Fede Bal decidió darle una nueva oportunidad al amor. Tal es asi que en el último tiempo se lo ve muy enamorado y comprometido con su nueva novia, la bailarina, Florencia Díaz. 

En la última entrevista que dio el actor para el para el programa “Poco Correctos” conducido por Leandro "Chino" Leunis, Bal se sinceró y compartió como describe su nueva relación. 

“Creo que encontré mi media naranja, realmente encontré mi media naranja es ella”, contó emocionado y, continuó diciendo: “Es lo mejor que conocí en mi vida esa chica”, refiriéndose a Díaz. 

Revelador: Fede Bal se sinceró al hablar de su nueva novia

Además, hizo referencia a sus relaciones anteriores: “Es feo decirlo asi porque tuve novias que amé mucho, pero estoy en un momento increíble de mi vida, creo que en el mejor momento de mi vida", contó el actor.
 
Por otro lado, también dijo que no descarta la idea de casarse y formar una familia. Ya que dijo que con Flor “le dan ganas de todo". 

También, reflexionó acerca de su edad y cómo está viviendo esta etapa: “Tengo 34 años, creo que me divertí bastante ya... Y encontrar una persona que te hace sentir que estás en casa, por más que viva en México, es maravilloso. La verdad pasan cosas muy lindas", cerró Fede Bal sobre su relación con Díaz. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET