Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SERGIO BORDONI
12 de enero de 2024

Preocupa la salud del intendente de Tornquist: fue trasladado al hospital de Bahía Blanca

Luego de ser atendido en su ciudad por manifestar un fuerte dolor en el pecho, Sergio Bordoni fue trasladado a Bahía Blanca.

Preocupa la salud del intendente de Tornquist: fue trasladado al hospital de Bahía Blanca - La Tecla

Durante la noche del jueves, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, acudió al hospital local al sentir una molestia en el pecho y, tras realizarse los controles, fue trasladado a Bahía Blanca.

Según indicaron desde la comuna, “en horas de la noche de este jueves 11, el jefe comunal ingresó al Hospital Municipal ‘Dr. Alberto Castro’ manifestando un dolor en el pecho, por lo tanto, por sus antecedentes y su alto nivel de estrés, se le practicaron estudios de rutina”.

Mientras tanto, en el transcurso de la mañana de este viernes fue traslado al Hospital Italiano de Bahía Blanca “para realizársele estudios cardiológicos complementarios, con la tecnología requerida para tales prácticas y con el fin de obtener un diagnóstico completo de su actual estado de salud”.

Según Canal Siete Bahía Blanca, los concejales evalúan la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria para abordar la licencia del intendente, quien asumió su segundo mandato consecutivo el pasado 10 de diciembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET