Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
12 de enero de 2024

Montenegro metió mano en el directorio del Consorcio Portuario y nombró a una referente del sector privado

La titular de la Cámara de la Industria Naval de Mar del Plata, Florencia Garrido, reemplazará a Pablo Ciceri en el directorio de acuerdo al decreto 57/2024 publicado hoy en el Boletín Oficial.

Montenegro metió mano en el directorio del Consorcio Portuario y nombró a una referente del sector privado - La Tecla


El intendente Guillermo Montenegro oficializó la designación de Florencia Garrido como representante de la Municipalidad de General Pueyrredon ante el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, decisión tomada luego que renunciara su antecesor Pablo Ciceri.

La novedad se dio a conocer a través del Decreto 57/2024 publicado este jueves en el Boletín Oficial. Garrido es contadora pública egresada de la Universidad Fasta de Mar del Plata. Además de ser la presidenta de la Cámara de la Industria Naval de Mar del Plata, ocupa el cargo de vicepresidenta de la Federación de la Industria Naval de la Argentina.

El nombramiento de Garrido se hizo retroactivo al 9 de enero y al mismo tiempo que la renuncia al cargo de Pablo Ciceri, quien había sido el representante municipal durante todo el primer mandato de Montenegro.

Garrido ya había sonado para integrarse al directorio en febrero del año pasado en representación del sector privado,  pero la Subsecretaría de Asuntos Portuarios finalmente promovió la designación hasta 2026 de Fernando Manuel Rivera, Miguel Sánchez, Sebastián Agliano, María del Carmen Suárez, Ignacio Ameztoy y Eduardo Meyer

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET