Argentina
Martes, 30 abril 2024
TRÁGICO DESENLACE
11 de enero de 2024

Encontraron muerto al médico del Hospital Piñero que era intensamente buscado

David Solveig Vanini Marchi estaba desaparecido desde el martes y en la tarde de este jueves fue hallado sin vida en la habitación de un hotel

Encontraron muerto al médico del Hospital Piñero que era intensamente buscado - La Tecla

El médico del Hospital Piñeiro que era intensamente buscado por la Policía de la Ciudad, fue encontrado sin vida en un hotel del barrio porteño de Monserrat. Permanecía desaparecido desde el martes a la noche, cuando se retiró del nosocomio alrededor de las 20 para ir a un cajero y nunca más regresó.

El hombre de 34 años, llamado Solveig David Vanini Marchi, había hecho compras con sus tarjetas lo que le permitió a los investigadores dar con su paradero. Luego de analizar estos movimientos y los de la señal de telefonía celular, descubrieron que posiblemente se encontrase alojado en un hotel ubicado en Alsina al 800.

Al acudir al lugar, el conserje les indicó la habitación en la que permanecía y se dirigieron rápidamente hacia allí, pero al ingresar se toparon con el peor de los escenarios: el cuerpo del médico sin vida. El SAME se hizo presente en el lugar y según las primeras examinaciones, creen que se trataría de un suicidio.

La denuncia de su desaparición había sido llevada a cabo por la jefa de Guardia del Hospital Piñeiro a la Comisaría Vecinal 7° y en la investigación paradar con su paradero intervino la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Silvana Russi.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET