Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAGEDIA
10 de enero de 2024

"Hubo una respuesta ejemplar": Kicillof viajó a Miramar y se reunió con el intendente

El gobernador Axel Kicillof se reunió con Sebastián Ianantuony y el equipo de Gobierno de Miramar para evaluar las consecuencias del temporal.

El gobernador Axel Kicillof viajó a Miramar a horas del feroz temporal que afectó la localidad costera y se reunió con el intendente del partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

En la reunión evaluaron el estado de situación, como así también el proceso de reconstrucción de los daños que dejó la fuerte tormenta en la ciudad y que provocó la muerte de una mujer de 84 años y un joven.

Hubo una respuesta ejemplar: Kicillof viajó a Miramar y se reunió con el intendente

"Hubo una respuesta ejemplar acá, contamos con un intendente que inmediatamente resolvió y dio respuesta", dijo. "La provincia puso a disposición todos los ministerios para asistir desde cada área, tenemos una línea de créditos del Banco Provincia para emergencias", agregó.

Además, señaló que hay 17 personas heridas. "Está llegando un camión con asistencia, estas cosas llevan tiempo, sobre todo cuando son cuestiones estructurales; le garanticé que estamos a disposición para ayudarlos", añadió.

"Hay que dar respuesta desde el Estado, acompañamos en las buenas y en las malas. Lamentamos que hemos tenido un despliegue muy importante en educación y salud y en estos días estamos discutiendo lo que nos espera... las provincias no son una carga, esperamos que no haya decisiones desfavorables que le pongan límite a las provincias cortando fondos porque tenemos que terminar las obras", agregó en un mensaje al Gobierno nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET