Argentina
Martes, 30 abril 2024
SE PICO
10 de enero de 2024

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia

El certamen se vio convulsionado por el regreso de la mediática a la pista del Bailando. Luego de un fuerte cruce con la ex GH, abandonó la pista dejando a su partenaire solo.

Coti Romero se quebró en vivo tras el escándalo con Charlotte Caniggia - La Tecla

El reality tuvo una gala bastante movida con el regreso de Charlotte, después de que el mismo Marcelo Tinelli expresara su molestia por sus vacaciones en las instancias finales del show.

Cuando Coti supo que fue salvada por el jurado, expresó: “Lloro de emoción porque me encanta estar acá y quiero seguir. Lo voy a seguir dando todo. Aunque sea muy difícil, lo voy a dar todo”.
 

“Me parece que es un personaje muy importante del concurso. Me gusta siempre Coti”, destacó Ángel de Brito al elegirla para continuar en el ciclo.

“Me pareció espantoso, con todo lo que la banco a Charlotte, cómo la insultó de arriba abajo hoy”, señaló el conductor de LAM, mientras la correntina era un mar de lágrimas.

Asimismo, el jurado dijo que le pareció muy bueno por parte de Coti no entrar en el juego de Charlotte: “fuiste muy educada”, finalizó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET