Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GRIETA
10 de enero de 2024

Pablo López salió al cruce de la exgobernadora Vidal tras cuestionar la política impositiva provincial

El Ministro de Economía bonaerense criticó las afirmaciones realizadas por la diputada nacional porteña sobre el aspecto impositivo en la Provincia. "Si de verdad te importan los bonaerenses, defendé sus intereses", lanzó.

Pablo López salió al cruce de la exgobernadora Vidal tras cuestionar la política impositiva provincial - La Tecla

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López, salió a responder a la exgobernador, María Eugenia Vidal, en medio de un cruce por la política impositiva de Axel Kicillof. En ese sentido, el funcionario provincial criticó a la actual diputada porteña y le recordó tanto el cierre masivo de empresas y el crecimiento de la desocupación que se dio durante su gestión.

"Cuando fui gobernadora llevamos a 0% el Impuesto al Servicio de Electricidad", dijo Vidal a través de sus redes sociales y luego indicó que "ahora Kicillof lo aumentó al 4% del total de la factura en viviendas residenciales". 

En ese sentido, la diputada porteña del PRO manifestó que "si de verdad quieren bajar las tarifas, hagan su parte: eliminen el impuesto que ustedes restituyeron".

 



Ante esta situación, la respuesta de López no se hizo esperar y le retrucó: "Cuando fuiste gobernadora, la economía provincial cayó 7 puntos, cerraron 10.000 empresas y 85.000 bonaerenses se quedaron sin empleo registrado y no parecías muy preocupada.
Y, si hablamos de impuestos, bajamos la presión tributaria, como ya explicamos".

A su vez, remarcó que "la PBA reeligió un modelo que invierte en educación, salud, seguridad contra el tuyo, que defendés también ahora, que promueve una brutal transferencia de recursos de la población a los sectores económicos dominantes".

"Si de verdad te importan los bonaerenses, defendé sus intereses", resaltó el ministro bonaerense a la legisladora nacional por CABA.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET